domingo, 21 de noviembre de 2010

Como Saber Si Piensa En Mi

Como saber si piensa en mi? la gran pregunta que todas nos hacemos, al llegar la noche y nos acostamos a dormir justo antes de cerrar los ojos, viene a nuestra mente estará pensando en mi, pero ¿Cómo saberlo? es un gran misterio que no podemos resolver, cuanto dariamos por poder leer su mente , saber si ellos tambien a lo lejos piensan en nosotras antes de dormir, lo único que nos queda es conformarnos con creer que estamos siempre en su mente y justo en ese momento suena el telefono y es él diciendote buenas noche te quiero sueña conmigo como yo contingo, aunque no estamos seguras q seremos nosotras las ultimas personas en las que pensaran antes de dormir.
Pero tenemos que pensar muy bien las cosas, tampoco por el hecho de que no llamen antes de dormir no quiere decir q no estan pensando en ti, no tenemos que dejar que los celos se adueñen de nosotras porque pueden ser los causantes de muchas peleas, debemos aprenden a confiar en ellos aunque muchas veces no se lo merecen,pero si tu ya no confias en ellos para que continuar, ya que siempre vas a pensar que el piensa en otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario